Coloridos o claros, con o sin alcohol, pequeños o grandes a todos nos encantan los cocteles y más cuando son para acompañar un lindo momento lleno de amor, como las bodas. Para nadie es un secreto que el licor se lleva un buen monto del presupuesto de una boda, por eso VíaBoda, quiere mostrarte cómo complacer a tus invitados según el estilo de tu boda.

Para qué quedarse con el típico vino, whisky y vodka, si puedes ofrecer un delicioso cocktail, con una atractiva presentación que deje a los invitados con ganas de que te cases más de una vez.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger qué tipo de bebida y en qué cantidad ofrecer en tu boda es el número de invitados. Si es una boda íntima puedes hacer una barra de bebidas, con la que los invitados puedan elegir entre algunos sabores de frutas y uno o dos licores. Te recomendamos tener cuidado con la cantidad de licor que compres, no vas a querer tener que lidiar con un invitado pasado de tragos.

Por el contrario, si tu boda es una gran celebración, te aconsejamos que ofrezcas un solo tipo de coctel, con la opción de llevar o no licor para las personas a quienes no les gusta o no puedan tomar bebidas alcohólicas. Una excelente opción es contratar un barra de cocktails para eventos, las empresas que tienen estos servicios están acostumbradas a atender un gran número de personas, es un poco más costoso, pero te ayudará a tener a tus invitados bien atendidos.

Las opciones son muchas, pero no todos los cocteles son adecuados para la ocasión, por lo general dependen de la hora de la boda. Estas son algunas de las opciones que te recomendamos para tu celebración.

Cocteles para bodas en la mañana:

1. Mimosa de las Islas 2. Piña Colada 3. Almendra Tostada

Cocteles para bodas en la tarde

1. Daiquiri de Fresa 2. Blue Hawaii 3. Pisco Sour

Cocteles para bodas en la noche.

1. Mojito 2. Cosmopolitan 3. Margarita

Bogotá Colombia: www.vidaboda.com. http://www.viaboda.com/Recepcion-Boda/bebidas-como-complacer-a-tus-invitados-con-tu-coctel-de-bodas.html Image: Freepik

Categories: Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *